Con la asistencia de Carlos Garrido Pérez, primer secretario del Comité Provincial del Partido y Raúl Pérez Carmenate, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila, se desarrolló la reunión de análisis del comportamiento de las acciones esenciales del Consejo Popular Sur, en el municipio de Morón.
En la puntera del análisis estuvo la situación del cumplimiento de los planteamientos de los electores, tanto los soluciones con iniciativas de los factores de la comunidad como los inscriptos en el plan de la economía que implican presupuestos e inversiones. En este sentido Ana Fidelina Martínez Díaz, Presidenta de ese consejo, apuntó que hay 48 planteamientos pendientes de solución.
Con igual énfasis se analizaron otros temas, como las ilegalidades, actividades delictivas e indisciplinas sociales y lo relativo a la higienización, con el reporte de focos de mosquitos Aedes Aegypti.
Garrido Pérez refirió que se prevé una interacción de manera trimestral con cada uno de los consejos populares de la provincia con el objetivo de lograr un acercamiento más efectivo al sentir popular. Así debe ser el estilo de trabajo en lo adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)