ccc

HOY:

lunes, 4 de marzo de 2019

En el Día del Trabajador del Turismo

Ciego de Avila tiene el privilegio de acoger en su territorio a un destino turístico, enclavado en una poderosa área geográfica, que hace sentir el placer de quienes la seleccionen para una estancia vacacional en cualquier época del año.

Magestuosas instalaciones hoteleras se desplazan a lo largo de cerca de 80 kilometros de playas de arena blanca y fina, custodiados por una verde vegetacion, ambiente salpicado por las huellas del  navegante ,  Ernest Hemingway.

Visitar Jardines del Rey, destino que se extiende por los cayos Coco y Guillermo, es además hacer contacto con colectivos de trabajadores que combinan la ética y profesionalidad en función de complacer eficientemente a los visitantes nacionales o extranjeros que fluyen  desde muchas partes del mundo.

Jardines del Rey surgió por iniciativa de Fidel Castro y para ello sugirió un acceso factible, que dio paso a la construcción del primer pedraplén por mares de poca profundidad, una verdadera proeza laboral de sus ejecutores, el contingente Roberto Rodríguez.

En este día del trabajador del turismo el reconocimientos para todos esos hombres y mujeres que encaran tan genial proyecto en beneficio del pais.

- Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA