ccc

HOY:

jueves, 28 de febrero de 2019

Realizan balance anual en Fundación Nicolás Guillén de Morón

Con la presencia dr Nicolás Hernández Guillén, Presidente de la Fundación Guillén en el país,  se efectuó el balance anual de la filial provincial que honra la memoria literaria del Poeta Nacional en Ciego de Avila, con sede en Morón,
 
Asistieron además,  la doctora Denia García Ronda, Directora de Ediciones Sensemayá y otros directivos de la instancia nacional, presidentes de instituciones provinciales y de organismos afines y que interactúan con la Fundación.

Larry Morales Rodríguez dio lectura al informe, mientras los coordinadores de proyectos expresaron sus proyecciones y sus sueños, lo que evidenció la certeza de que todo cuanto se ha hecho no ha sido en vano. 

El momento fue propicio para rendirle homenaje al inolvidable Vladimir Morales, coordinador del proyecto La culpa es del viento y sicólogo de Las barcas de cristal, fallecido recientemente.

Se le dio lectura a la solicitud de ingreso a esta institución del escritor argentino Jorge Alacevich, quien ya es miembro de honor por su obra, por su admiración por Cuba y su devoción por la cultura cubana.

Participaron también en  el balance José Ramon Parejo, Primer secretario del Partido en el municipio y  Jany Lambert, Presidenta del Poder Popular, quienes valoraron el trabajo de la institución.  

Las conclusiones fueron pronunciadas por Nicolás Hernández Guillén quien expresó, entre otras apreciaciones, que estaba muy satisfecho con el trabajo desarrollado en esta filial de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA