ccc

HOY:

domingo, 12 de agosto de 2018

Fiesta Infantil en Morón por cumpleaños de Fidel

Gracias por todo Fidel, fue una expresión que se escuchó en varios momentos del espectáculo infantil
El Día Mundial de la Juventud y el cumpleaños 92  del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, se celebraron este  domingo en Morón con una  fiesta infantil, que contó con variadas amenidades para el disfrute de la más joven generación.

Juegos de participación organizados por la dirección de deportes y  presentaciones del Circo Rayitos del Sol,  Juglaritos de Ensueños y atracciones de la Compañía D´Morón Teatro, llenaron  de emociones y  fantasías las  áreas del parque infantil Luís M. Pardo de esta  ciudad.


Gracias por todo Fidel, fue una expresión que se escuchó en varios momentos del espectáculo infantil, donde  los niños declamaron poesías dedicadas al reparador de sueños, Comandante  en Jefe, Fidel Castro.

Yulianky  Godinez García, primer secretario de la UJC  en Morón,  declaró que de la organización de esta  fiesta infantil se ocuparon varios organismos y  entidades del territorio, fiesta que además constituye  compromiso de los jóvenes en apoyo al proceso de consulta popular que inicia este lunes en todo el país.
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA