ccc

HOY:

viernes, 6 de julio de 2018

Declaran Vanguardias Nacionales a colectivos del sector agropecuario

La  condición de Colectivos Vanguardias Nacionales fue  entregada en acto con todos los trabajadores, a  la Empresa de Suministros Agropecuarios de  Ciego de  Ávila y  a la Unidad Empresarial de Base de Proyectos e Ingeniería, de  esta  provincia,  pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

En la propia actividad, los  trabajadores de Suministros Agropecuarios, con sede  en Morón,  recibieron la placa Vigésimo primer  Congreso de la  Central de Trabajadores de  Cuba.


Los directores de ambos colectivos, dieron a conocer los principales resultados del trabajo emprendido en el último año de labor, pese a  las adversidades climatológicas, como la intensa  sequía, el paso del huracán Irma y luego las persistentes precipitaciones.

En el resumen del acto Néstor Hernández Martínez, secretario general del  Sindicato Nacional Agropecuario, resaltó el aporte de estos colectivos y especificó que en el país solo 44 centros de este sector fueron declarados Vanguardias Nacionales, de los cuales, dos pertenecen a Ciego de Ávila.

Estuvieron presentes en la entrega, además, Wilson Ramírez Peña, vicepresidente primero del Órgano Superior de la dirección  empresarial;  Héctor Benítez Mora, máximodirigente sindical en la provincia  avileña, entre otros.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA