ccc

jueves, 28 de junio de 2018

Recorre Ministro de Salud áreas del Hospital de Morón

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Ministro de Salud Pública, destacó este jueves que el cuidado y la calidad de las reparaciones en los hospitales Roberto Rodríguez Fernández, de Morón, y Antonio Luaces Iraola, en la capital provincial de Ciego de Ávila, constituye la esencia para que esos centros asistenciales presten un mejor servicio.

Insistió el titular en la importancia de la sostenibilidad luego de las faenas que se realizan, de manera que junto a las remodelaciones exista preocupación por el cuidado de cada local, tanto por los pacientes como por los trabajadores.


Acompañado por Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto a otros dirigentes, el ministro apreció, en el hospital moronense, los trabajos de reparación y mantenimiento en áreas como las unidades quirúrgica y de cuidados intensivos, el cuerpo de guardia y las salas de observación, neurocirugía y cirugía general.

La visita permitió el diálogo con pacientes y profesionales sobre temas que afectan los servicios de salud, acerca de los cuales manifestó que es estimulante ver los avances en la recuperación, sin embargo, hizo énfasis en que todavía no se está a la altura de lo que el sector debe alcanzar.

Morales Ojeda insistió en la importancia de la organización, la disciplina, el buen trato, aspectos cruciales de la ética que deben perdurar, pues la idiosincrasia del cubano asegura que la gentileza, el cariño y la cortesía del personal médico también curan.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA