ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

lunes, 30 de abril de 2018

Sesionará en La Habana Encuentro sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales

Expertos de más de 14 países participarán del ocho al 11 de mayo en el XVI Encuentro Internacional sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales, con sede en La Habana.

Según el programa del evento, que tendrá lugar en el Convento de San Francisco de Asís, ubicado en el Centro Histórico de La Habana, girará en entorno a la temática Patrimonio cultural, turismo y comunidad.


En la cita, que tiene como presidente de honor al historiador de la ciudad, Eusebio Leal, estarán presentes más de 50 ponentes provenientes de Venezuela, Bolivia, Argentina, México, los Estados Unidos, Holanda, y Turquía, entre otras naciones.

Como versa la convocatoria, es el propósito del encuentro compartir conocimientos, divulgar experiencias y promover el diálogo y la cooperación vinculados al tema del turismo en los espacios urbanos y sitios patrimoniales. El foro incluye en su programación conferencias magistrales, paneles, y la inauguración de la exposición Paisaje cultural de la bahía de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)