ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

viernes, 16 de febrero de 2018

Recorrió Raúl Castro industria y escuela militares en Mayabeque


El General de Ejército Raúl Castro Ruz recorrió hoy la Empresa Militar Industrial “General de Brigada Francisco Cruz Bourzac” y la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, ambas instituciones de la provincia de Mayabeque.

Lo acompañaron en el recorrido el Segundo Secretario del Partido, José R. Machado Ventura, el Primer Vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, el Ministro de las FAR, Leopodo Cintra Frías, el Ministro de Economía, Ricardo Cabrisas, y el Ministro del Interior, Julio César Gandarilla.



Raúl conversó con los principales directivos y trabajadores de la gran empresa militar que está integrada por 16 unidades productivas. Esta empresa ha entregado importantes producciones de bombillos led y elementos de techo para la recuperación en el país de los daños dejados por el huracán Irma. También aporta otras importantes producciones al país.

En la escuela militar, Raúl y sus acompañantes recorrieron aulas y otras instalaciones y compartieron con sus estudiantes y profesores. En esta institución se forman bachilleres para las carreras militares, procedentes de Mayabeque e Isla de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)