ESPECIAL DE HOY

... ..

FELICITAN RAÚL CASTRO Y DIAZ-CANEL A MADURO POR TRIUNFO ELECTORAL

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

CONTINUA EN NICARAGUA EL DIÁLOGO DE PAZ.-El diálogo nacional por la paz en Nicaragua continúa este lunes en Managua, en medio de manifestaciones a favor y en contra del gobierno que comenzaron hace más de un mes. Después de dos jornadas de relativa calma gracias a la tregua pactada el pasado día 18, las partes se centran en hallar una solución a la crisis social que afecta al país. El cardenal Leopoldo Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal, que media en los diálogos, abogó recientemente por la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses, y llamó al pueblo a construir rutas en ese sentido y a no llenar los corazones de odio. .

domingo, 18 de febrero de 2018

Envía Maduro mensaje de amor y paz para los venezolanos

... ... El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su gabinete enviaron hoy un mensaje de amor y paz al país en breve pero emotivo video publicado en las redes sociales y transmitido en los canales de televisión.

En el audiovisual aparecen progresivamente Maduro y parte de su gabinete expresando en lenguaje de señas 'Queremos una Venezuela unida, queremos una Venezuela en paz... Queremos una Venezuela para todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: juntos todo es posible'.


La víspera el jefe de Estado efectuó en las redes sociales el anuncio de la sorpresa, lo cual creó grandes expectativas en el país.

'Revisando el material que preparamos con mucho cariño, les tenemos una sorpresa para mañana a las 20:55 horas.ÂíEstén atentos!', escribió el mandatario la víspera en Twitter.

Acompañado por una foto en la que aparece junto a la primera combatiente Cilia Flores, el jefe de Estado reiteró en otro mensaje su amor a la Patria y al pueblo venezolano.

Fuente: TeleSURtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)