ccc

HOY:

lunes, 19 de febrero de 2018

Raúl Castro recorre empresas militares de La Habana

El presidente de Cuba, Raúl Castro, visitó, este lunes, centros militares de interés para la defensa y desarrollo del país en la  provincia de La Habana, según un reporte del noticiero nacional de televisión.

El primer mandatario recorrió el Centro de Investigación y Desarrollo Naval Orden Carlos J. Finlay, donde conoció de los principales trabajos que realiza esa institución para el mantenimiento y modernización de la técnica de la Marina de Guerra Revolucionaria, así como la defensa antiaérea y otros proyectos destinados al desarrollo económico nacional.



Acompañado del segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura; el primer vicepresidente del país, Miguel Díaz-Canel; el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Leopoldo Cintra, y otros dirigentes, el presidente cubano conoció también sobre el trabajo de los talleres de la Empresa Militar Industrial Granma.

Allí obtuvo detalles acerca de las diferentes producciones, las cuales en su mayoría están destinadas al Ministerio de Comercio Interior para su venta a la población.

También, el General de Ejército llegó a la Empresa Militar Industrial Grito de Baire, especializada en la investigación, modernización y desarrollo de medios radioelectrónicos y de exploración visual.

Este centro también desarrolla una línea de equipos médicos para el sistema nacional de salud y se fabrican productos de higiene y limpieza destinados a empresas y a la población.

El recorrido del presidente cubano incluyó además la Empresa Militar Industrial Emilio Bárcenas, donde se moderniza equipamiento para la defensa del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA