ccc

sábado, 3 de febrero de 2018

Cuba derrota a Venezuela en Serie del Caribe de Béisbol

El equipo Alazanes de Granma derrotó hoy 6-4 a Caribes de Anzoátegui, en el comienzo de la Serie del Caribe de Béisbol, con escenario hasta el próximo día 8 en el estadio Panamericano, en la ciudad mexicana de Jalisco, Guadalajara.

Los cubanos tuvieron un primer inning de lujo, pues el abridor Lázaro Blanco, lo retiró con tres ponches, luego de otorgar una base por bola al primer bateador, labor apoyada en la parte baja por la batería, que anotó dos carreras
.

Roel Santos disparó triple, Yordan Manduley trajo la primera con indiscutible y Yurisbel Gracial la segunda con doble ante el abridor rival y perdedor Daryl Thompson, quien trabajó hasta la parte baja del quinto capítulo.

Blanco ganó el encuentro con cinco indiscutibles permitidos en seis completos, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas.

Las dos carreras de los venezolanos llegaron en el tercero y cuarto, en el que Luis Jiménez desapareció la pelota del estadio, sede de los Cachorros de Jalisco, pertenecientes a la Liga del Pacifico, cuya pizarra marcó el empate a dos.

Cuba desempató las acciones en la quinta entrada y agregó dos más en la séptima, ventaja que Venezuela redujo con una en la octava, ante el relevista Miguel Lahera, quien subió a la lomita –dos y dos tercios- desde la anterior, y fue sustituido por Raidel Martínez en un enredado, pero resuelto noveno inning.

Inconformes con el marcador, los discípulos de Carlos Martí remataron con otra en el octavo inning, cuando aseguraron el 6-4 final, luego de la tercera y cuarta carreras de los Caribes en el octavo y noveno, respectivamente.

Los cubanos acumularon 12 imparables sin errores a la defensa, en tanto que los venezolanos cerraron con nueve indiscutibles y dos pifias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA