Cargando nuevos titulares...
"

sábado, 19 de agosto de 2017

Recorre José Ramón Machado Ventura lugares de interés económico de Ciego de Ávila

El vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura, recorrió este viernes varios sitios de interés económico en la central provicia de Ciego de Ávila, donde le informaron sobre los preparativos de instalación en años venideros de una central bioeléctrica en el territorio.

Durante un intercambio con especialistas relacionados con el futuro enclave en el municipio Ciro Redondo, Machado Ventura alertó que resultará fundamental garantizar materias primas para que la industria genere, de ahí la trascendencia de la siembra de áreas boscosas, pues el marabú, el bagazo y los residuos de cosecha no serán suficientes.


Asimismo, apreció la calidad de numerosos equipos especializados para esas faenas, además, se interesó por las posibilidades del Central de la localidad en la venidera campaña.

La visita a la provincia incluyó, además, el chequeo a las obras del Turismo que se levantan en el destino Jardines del Rey, lugar llamado a convertirse en punto de preferencia para la llamada industria sin chimeneas por la calidad de sus playas, la belleza de los paisajes, y la riqueza de la flora y la fauna en la cayería ubicada al norte de Ciego de Ávila.

Fuente: Invasor Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA