Raúl Castro reconoce arduo trabajo desplegado en el país tras el paso del huracán Irma//La ayuda continúa llegando a Cuba tras paso de Irma//Consejo de Iglesias de Cuba contribuirá en la recuperación tras el huracán Irma //Huracán Irma causa 82 personas fallecidas en Estados Unidos // ETECSA DISMINUYE TARIFA DEL SERVICIO CELULAR EN MUNICIPIOS DEL PAIS AFECTADOS POR HURACAN IRMA//La Nasa advierte sobre comportamiento anormal del astro rey //Se llevan a cabo 35 procesos penales relacionados con el azote de Irma //Impone EEUU restricciones de entrada para ciudadanos de cuatro países //Comienza recuperación de polos turísticos afectados por Irma//Gobierno venezolano busca consolidar la paz a través del diálogo ... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

viernes, 11 de agosto de 2017

Confirman captura de los autores de ataque terrorista a sede militar en Venezuela

"Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses", aseveró el ministro de Defensa venezolano.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó este viernes que fueron capturados en Caracas los autores materiales e intelectuales del ataque paramilitar y terrorista contra contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, el pasado domingo 6 de agosto.



Los capturados son el "excapitán Juan Caguaripano Scott y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)", detalló Padrino López en su Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)