Raúl Castro reconoce arduo trabajo desplegado en el país tras el paso del huracán Irma//La ayuda continúa llegando a Cuba tras paso de Irma//Consejo de Iglesias de Cuba contribuirá en la recuperación tras el huracán Irma //Huracán Irma causa 82 personas fallecidas en Estados Unidos // ETECSA DISMINUYE TARIFA DEL SERVICIO CELULAR EN MUNICIPIOS DEL PAIS AFECTADOS POR HURACAN IRMA//La Nasa advierte sobre comportamiento anormal del astro rey //Se llevan a cabo 35 procesos penales relacionados con el azote de Irma //Impone EEUU restricciones de entrada para ciudadanos de cuatro países //Comienza recuperación de polos turísticos afectados por Irma//Gobierno venezolano busca consolidar la paz a través del diálogo ... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 12 de agosto de 2017

Accidente en la Autopista Nacional de Cuba


Al menos una persona falleció y una veintena resultaron heridos, algunos graves, durante un accidente del tránsito en el kilómetro 152 de la Autopista Nacional, cuando un camión procedente de Santiago de Cuba se proyectó contra un ómnibus de pasajeros que transitaba con destino a La Habana.

El suceso se produjo poco antes del amanecer, cuando el camión particular destinado a la transportación de pasajeros se impactó en la parte posterior de un ómnibus que conducía desde Cienfuegos a un grupo de adultos y niños hacia ExpoCuba.


De inmediato se activo el Sistema de Urgencias Médicas, trasladando a los heridos a los hospitales de Jagüey Grande, Colón y Matanzas, mientras autoridades del Partido, el Gobierno y del Ministerio del Interior se presentaron en el lugar de la tragedia.

Las primeras investigaciones indican como la causa de este accidente, ocurrido hoy en el kilómetro 152 de la Autopista Nacional, la pérdida del control del vehículo por el chofer del camión, procedente de Santiago de Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)