ccc

HOY:

sábado, 1 de julio de 2017

Inicia el verano en Morón con opciones compartidas para la familia


Una variada  gama de opciones recreativas ameniza  este  sábado la  jornada inaugural de la programación  del verano 2017 en la avileña ciudad de Morón, con las motivaciones que moviliza al municipio como sede  provincial de las actividades por el 26  de Julio y  el movimiento juvenil que despierta el cercano Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Desde temprano la arteria principal de la ciudad se convierte en una gran trocha festiva, con carpas, quioscos,  y  otras instalaciones como escenario principal de la inauguración del verano en el territorio,  en una  jornada que acogerá espectáculos infantiles y juveniles y  otras atractivas ofertas, hasta las dos de la madrugada del domingo.



Por la plataforma central instalada frente al centro nocturno Buena Vista, desfilarán en la sesión matutina integrantes de la Compañía D´Morón Teatro con las gustadas actuaciones  de  zancos y payasadas, además de la presentación de una selección de los mejores números del Circo Rayitos de Sol.

En la sesión de la tarde se presentará  en ese mismo escenario el espectáculo juvenil Sumando Alegría, con actuaciones de la Brigada de Instructores de Arte José Martí,  para dar paso, a partir de las 5 de la tarde a otro espectáculo denominado Más Verano, esta vez  conformado por un colectivo de la Escuela de Hotelería y Turismo.

La  tanda nocturna se tornará bailable con agrupaciones de la localidad, mientras habrá opciones de comidas criollas, bebidas, alimentos ligeros y  ofertas variadas, áreas  de juegos infantiles, entre otras propuestas.

A partir de la inauguración, el verano de los moronenses reserva  visitas a playas del destino Jardines del Rey, Playa Félix  en Turiguanó, piscinas y  a disposición del pueblo las instalaciones  del complejo recreativo Laguna de la Leche, además de una veintena de unidades de prestación de servicios en el entorno urbanístico.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA