ccc

HOY:

domingo, 9 de julio de 2017

HOY: Chubascos y tormentas eléctricas afectarán el occidente y zonas del interior y sur del país

El Instituto de Meteorología pronostica para este domingo chubascos y tormentas eléctricas en occidente y zonas del interior y sur.

Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional y durante la tarde se nublará en la región occidental así como en localidades del interior y sur del resto del archipiélago, con chubascos y tormentas eléctricas, los que serán aislados hacia la costa norte central y oriental, según reportó la ACN.


El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán valores máximos durante la tarde y estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y la costa sur oriental. En la noche la temperatura estará entre 23 y 26 grados Celsius, superiores en algunas localidades costeras.

Los vientos serán variables débiles, excepto en horas de la tarde, cuando soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora y brisas hacia la costa sur.

Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA