ccc

HOY:

miércoles, 12 de julio de 2017

Granma y Villa Clara inaugurarán la 57 Serie Nacional de Béisbol

Los actuales monarcas el país y el conjunto anaranjado protagonizarán el duelo inicial de la XLVII Serie Nacional el próximo 5 de agosto.

Los Alazanes de Granma, actuales campeones, y el equipo de Villa Clara, cuarto lugar, serán los protagonistas del partido inaugural de la 57 Serie Nacional de Béisbol, el próximo sábado 5 de agosto, en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo.

Inicialmente se había informado que la temporada de pelota arrancaría el día 6, pero según afirmó al programa Deportivamente de Radio Rebelde, el director nacional de béisbol, Yovani Aragón, el certamen comenzará con el mencionado choque entre los dirigidos por Carlos Martí y Vladimir Hernández Solás, y al día siguiente entrarán en acción los restantes 14 conjuntos.



Lo anterior también fue confirmado a Vanguardia por las autoridades beisboleras del oriental territorio y Ernesto Ruiz, comisionado de la disciplina en Villa Clara. En la pasada campaña el compromiso particular entre estos elencos terminó empatado a seis sonrisas por bando. En la primera fase los anaranjados se impusieron en los tres desafíos, pero en la segunda ronda los granmenses aventajaron a los nuestros 6 a 3.

A partir del viernes 14 se  anunciarán las nóminas de los 16 equipos que intervendrán en la lid comenzando por Pinar del Río. En el caso de Villa Clara la plantilla de sus integrantes se dará a conocer el miércoles 19 de julio. Aclaramos que toda la información que brindamos es, si no hay cambios de última hora como suele ocurrir en estos tiempos en nuestro deporte nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA