ccc

HOY:

miércoles, 19 de julio de 2017

Díaz Canel en Nicaragua para asistir a celebraciones por aniversario 38 de la Revolución Sandinista

- Transmite un mensaje de Raúl Castro para Daniel Ortega y para la compañera Rosario Murillo
 

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se encuentra en Nicaragua para asistir a las celebraciones del aniversario 38 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El dirigente cubano fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el canciller Denis Moncada Colindres, el embajador Juan Carlos Hernández Padrón y el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Balaguer.



Somos portadores de un saludo solidario y revolucionario del gobierno y pueblo cubano y un abrazo de nuestro presidente, General de Ejército Raúl Castro Ruz, para el Comandante Daniel Ortega Saavedra, para la Compañera Rosario Murillo, para el Frente Sandinista de Liberación Nacional y su dirección nacional y también para el hermano pueblo de Nicaragua, destacó Díaz-Canel.
                                 
Recordó que Nicaragua ha vivido días intensos de reafirmación y lucha revolucionaria durante el XXIII encuentro del Foro de Sao Paulo, un importante espacio de debate político para las fuerzas de izquierda de Latinoamérica para trazar estrategias comunes de enfrentamiento contra la amenaza y ofensiva del imperialismo, que trata de imponer una plataforma capitalista en América Latina y el Caribe.

Es muy significativo para nosotros que en un momento tan trascendental en la historia del mundo y en la historia de nuestro continente, poder expresarle al pueblo nicaragüense nuestras felicitaciones por el 38 aniversario de la Revolución Sandinista y ratificarle una vez más, que el pueblo nicaragüense y la Revolución Popular Sandinista pueden contar incondicionalmente y por siempre con el apoyo, la amistad y la solidaridad del pueblo cubano, insistió.

Por su parte, el ministro nicaragüense de Relaciones Exteriores le transmitió el saludo y abrazo del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Rosario Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA