SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 27 de mayo de 2017

Grupo Iberostar promociona ofertas para verano en Cuba

Los hoteles Iberostar son los únicos de Cuba que poseen parques acuáticos
Jardines del Rey posee tres hoteles de esa cadena; los Iberostar Mojito, Iberostar  Daiquirí y el Iberostar Playa Pilar
La compañía española Iberostar inició hoy en Ciego de Ávila las Ferias de Oportunidades con una amplia información de su producto a los agentes de viaje y a la red de venta del destino turístico cubano Jardines del Rey.

En el encuentro Alexeis Torres, ejecutivo de marketing del grupo mallorquino en Cuba expuso las ofertas de la cadena para la etapa veraniega, principalmente, para el mercado nacional, hoy entre los principales de la industria turística en la Isla.



Explicó que las presentaciones se efectuarán en los principales destinos turísticos de Cuba, donde realizarán ventas especiales que incluirán tarifas con descuentos específicos, así como valores añadidos y condiciones preferenciales para quienes efectúen reservaciones en tal ocasión.

Manifestó que esa es una de las formas que tiene Iberostar para acercar sus productos a los clientes, basados en los atractivos de sus hoteles que son la gastronomía, los servicios y la animación.

Los hoteles Iberostar son los únicos de Cuba que poseen parques acuáticos, que consiste en una réplica de un barco pirata o un dragón que vierten agua y se intercala con un variado programa de animación, servicio que brindan las cuatro instalaciones categoría Premiun Gold, agregó Torres.

Ubicado en el litoral norte de la provincia de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros al este de La Habana, Jardines del Rey posee tres hoteles de esa cadena; los Iberostar Mojito, Iberostar Daiquirí y el Iberostar Playa Pilar, este último inaugurado a finales del 2015 y entre los más modernos del país.

Iberostar Hoteles & Resorts está presente en Cuba desde 1990 y administra 15 instalaciones, ubicadas en Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Trinidad, Holguín y La Habana, además, de estar presente en 18 destinos turísticos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)