ccc

HOY:

jueves, 2 de marzo de 2017

Confirman que Evo Morales presenta una infección viral controlable


El mandatario presentaba desde enero una afección en las cuerdas vocales vinculada a una sinusitis, a lo cual se sumó el pasado domingo un dolor en la parte derecha del abdomen.  

Fue necesario este tratamiento y los resultados son tranquilizantes, no tenemos por qué alarmarnos, no presenta un cuadro grave    
                              


Los exámenes realizados en Cuba al jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, muestran que presenta una infección viral controlable y en los próximos días regresará al país. .



En conferencia de prensa se  explicó que el mandatario presentaba desde enero una afección en las cuerdas vocales vinculada a una sinusitis, a lo cual se sumó el pasado domingo un dolor en la parte derecha del abdomen.

A pesar de haber sido sometido a diferentes tratamientos en Bolivia, no pudo superar estos problemas y por eso el gabinete de ministros decidió que Evo viajara a Cuba para una revisión exhaustiva.

El mandatario fue internado en un centro médico cubano, donde fue sometido a una serie de exámenes, los cuales señalan que tiene una infección viral que no es de gravedad.

Por otra parte, la sinusitis ha bajado bastante, tendrá que ser tratada con vaporizaciones, lo cual acabará con el maltrato a las cuerdas vocales y en los siguientes días estará recuperado, informó.

En la conferencia se explicó que el gabinete estaba muy preocupado de que un órgano pudiera estar involucrado, pero es un virus, el cual será eliminado en los siguientes días.

'Fue necesario este tratamiento y los resultados son tranquilizantes, no tenemos por qué alarmarnos, no presenta un cuadro grave', añadió.

Los médicos recomendaron a Morales quedarse unos cuatro o cinco días más, pero conociéndolo, calculamos que en unos tres o cuatro días ya estará acá, se aclaró..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA