ccc

HOY:

viernes, 17 de marzo de 2017

Arriban a Morón delegados de todo el país al Evento Nacional de Cooperativas de Frutales

Delegados de todas las provincias del país y el municipio especial Isla de la Juventud arribaron en las últimas horas a la ciudad de Morón, para participar en el Tercer Evento Nacional de Cooperativas de Frutales a desarrollarse durante  sábado y  domingo en la provincia de Ciego de Ávila, territorio que exhibe positivos resultados en este frente.

Durante la sesión sabatina los participantes se dividirán en tres  comisiones para realizar recorridos por diferentes entidades  y cooperativas de frutales que en el territorio avileño muestran un destacado trabajo, con experiencias de interés a otros territorios del país.



Entre los lugares que serán visitados por los delegados para recibir experiencias de  trabajo, se encuentran la Unidad Empresarial de Base Piña;  la finca Nadales, el Centro Maduradero, un vivero de frutales, así como las mini industrias  Ceballos, Los Pinos, La Julia y La  Candelaria.

Otras entidades que formarán parte del recorrido por parte de los delegados a  ester Tercer Encuentro Nacional de Cooperativas de Frutales,  serán las  fincas conocidas como Las SESENTA Y SIETE hectáreas de frutales , entre otros  lugares donde se desarrollan estos cultivos.

Para  mañana domingo está señalada una sesión plenaria que resumirá  las principales experiencias adquiridas y  los aportes que  harán las delegaciones provinciales en función del desarrollo del movimiento cooperativo que se abre  paso en este frente  en todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA