SIN RODEO: TENDENCIAS

miércoles, 29 de marzo de 2017

Aprecia Díaz- Canel medidas que aplica Ciego de Ävila ante la intensa sequía

                          
El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Díaz- Canel Bermúdez resaltó la adecuada estrategia que se pone en práctica Ciego de Ávila para minimizar los daños de la sequía.

Al intercambiar con las principales autoridades del territorio, el dirigente conoció el programa inversionista en el sector hidráulico, se interesó por los ciclos de entrega del líquido a la población y orientó priorizar el agua de beber.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba intercambió con especialistas de la salud y constructores que ejecutan las consultas externas y el nuevo cuerpo de guardia del hospital provincial Doctor Antonio Luaces Iraola.

En esa instalación de Ciego de Ávila el Estado invierte sumas millonarias con el propósito de concluir la obra el próximo año, lo que asegurará mayor calidad en los servicios médicos, según constató el vicepresidente cubano.

En su recorrido por el territorio, Díaz-Canel estuvo acompañado por Félix Duarte Ortega,  miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia.

Colaboración de Iván Paz Nogueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)