
Luego de ofrecerse una síntesis de los logros y dificultades del trabajo radial en la provincia, el Presidente del ICRT llamó a evaluar diariamente la labor que realizamos en función de mejorar el trabajo de la Radio y la Televisión.
“Tenemos que buscar alternativas para resolver los problemas más acuciantes y proponernos una estrategia coyuntural que nos permita dar solución a las principales dificultades de los medios de difusión de cada uno de los territorio”, señaló el dirigente.
Al término de la Asamblea, se otorgó la condición de Joya de la Cultura Avileña al locutor Alberto Pardo Companioni, de la emisora Provincial Radio Surco y se extendieron reconocimientos al sitio web de Radio Morón y a varios trabajadores de las emisoras de la provincia por su presencia en las redes sociales.

Yusimí González, directora de Programación del sistema de la Radio Cubana reconoció la labor de las emisoras avileñas e hizo un llamado a identificar los problemas que nos faltan por resolver, y a elevar el nivel profesional para de esta forma seguir respetando a la audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)