ccc

HOY:

lunes, 30 de enero de 2017

Presta la radio avileña saltar dificultades para seguir junto al pueblo

Los  trabajadores de las cuatro emisoras avileñas ratificaron este lunes el compromiso de  cumplir  con el legado  del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, durante la celebración de la  Asamblea  de Balance de la Cadena Provincial de Radio, la que fue presidida por Alfonso Moya, Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión.
                  
Luego de ofrecerse  una síntesis de los  logros y  dificultades del trabajo radial en la provincia,  el Presidente del ICRT llamó a evaluar diariamente la  labor que realizamos en  función de mejorar el trabajo de la Radio y la Televisión.

                                                                             
“Tenemos que buscar alternativas para resolver los problemas más acuciantes y proponernos una estrategia coyuntural que nos permita dar  solución a las principales dificultades de los medios de  difusión de cada uno de los territorio”, señaló el dirigente.
                             
 Al término de la Asamblea, se  otorgó la condición de Joya de la Cultura Avileña al locutor  Alberto Pardo Companioni, de la emisora Provincial Radio Surco y  se extendieron reconocimientos  al sitio  web de Radio Morón y  a varios trabajadores de las emisoras de la provincia por su presencia  en las redes sociales.
                              
Yusimí González, directora de Programación del sistema de la Radio Cubana reconoció la labor de las emisoras avileñas e  hizo un llamado a identificar los problemas que nos faltan por resolver, y a elevar  el nivel profesional para de esta  forma seguir  respetando a la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA