ccc

HOY:

domingo, 22 de enero de 2017

Honor a quien honor merece: Granma Campeón de la pelota cubana

El equipo de Granma venció este domingo tres carreras por dos a Ciego de Ávila, en el estadio Mártires de Barbados, y se coronó por primera vez en la historia Campeón de la pelota cubana.

Los Alazanes –que hasta aquí habían conseguido como su mejor actuación un tercer lugar en la temporada 1988-1989- barrieron sorpresivamente 4-0 a los Tigres en una final inédita.


El encuentro lo ganó el relevista César García Rondón, salvó Miguel Lahera Bentancourt y perdió José Ángel García. Los granmenses marcaron tres carreras, con cuatro hits y al campo no cometieron errores; Ciego de Ávila lo hizo para 2-7-1, respectivamente.

Los avileños inauguraron el marcador en la cuarta entrada cuando aprovecharon el descontrol de Martínez Figueredo y con imparable remolcador de Osvaldo Vázquez Torres y elevado de sacrificio de Rubén Valdés Expósito marcaron dos carreras (2-0).

Granma -selección que dirige el experimentado manager Carlos Martí Santos  será el representante de Cuba en la Serie del Caribe 2017, a celebrarse en Culiacán, México, del primero al 7 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA