RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

lunes, 23 de enero de 2017

AVISO DE METEOROLOGIA: Baja extra tropical produce fuertes vientos e inundaciones costeras


     Una fuerte y extensa baja extra tropical sobre Carolina del Sur, Estados Unidos, abarca con su amplia circulación todo el territorio cubano, imponiendo sobre la región occidental vientos fuertes de región Noroeste entre 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora y fuertes marejadas en el litoral norte occidental.

La persistencia de los vientos producirá inundación costera moderada en zonas bajas del litoral norte occidental, incluyendo el malecón habanero. Esta situación meteorológica comenzará a disminuir gradualmente desde la mañana del martes, cuando los vientos giren al norte y disminuyan su intensidad.

Un nuevo aviso especial se emitirá en caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)