Cargando nuevos titulares...
"

domingo, 25 de diciembre de 2016

Recorre vice ministro primero de salud centros asistenciales de Morón

José Angel Portal Miranda
José Angel Portal Miranda, viceministro primero de Salud recorrió este fin de semana áreas y departamentos del Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la ciudad de Morón, donde sostuvo intercambios con directivos, especialistas, pacientes y acompañantes, interesado en el funcionamiento integral de ese centro asistencial.

Luego de participar en el Consejo de Dirección Provincial de Salud en Ciego de Ávila, donde se realizó una evaluación integral de  los servicios asistenciales que se prestan en el territorio, Portal Miranda se trasladó hasta Morón, donde recibió una pormenorizada información sobre el comportamiento de los principales indicadores de salud  que muestra la instalación hospitalaria.


Durante un recorrido por esa unidad se detuvo en aspectos tecnológicos y  al visitar salas de hospitalización intercambió con pacientes y  acompañantes interesado en la atención que reciben y los criterios sobre la calidad de los servicios médicos.

También el  viceministro primero de  salud visitó obras en ejecución y aquellas áreas donde el hospital presenta las principales dificultades y orientó confeccionar de inmediato un proyecto de construcción, reparación y mantenimiento a ejecutar durante el 2017.

El dirigente elogió la nueva sala de espera para acompañantes de pacientes ingresado en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Morón y  finalmente visitó la Filial Provincial de la Facultad de Ciencias Médicas Arley Hernández Moreira, de  esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA