RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

lunes, 12 de diciembre de 2016

Google y Etecsa firman acuerdo para mejorar velocidad de internet

                                 
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y Google firmaron hoy un acuerdo para ofrecer el servicio de Google Global Cache.  

El documento fue rubricado por Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, y Mayra Arevich Marín, presidenta de Etecsa.  El acuerdo permitirá utilizar nuestra tecnología para reducir la lentitud en la entrega de contenidos, y contribuirá a un mayor ancho de banda.   

Por tanto, los cubanos que ya posean acceso a internet verán una mejora en términos de calidad y una reducción en la lentitud para los contenidos en memoria caché.

Google es una compañía radicada en California, Estados Unidos, especializada en productos y servicios relacionados con internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)