RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo, compatriotas


Despedimos el 2016 entre logros y  dificultades. No fue  posible alcanzar la cúspide  en todos los objetivos propuestos,  pero  creció nuestro optimismo, nuestra confianza  y  nuestras proyecciones se abren paso como garantía del más inmediato desarrollo económico.
                               

              
El 2016 nos trajo tristes noticias que conmovieron a todos  los cubanos, como fue el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, pero a la vez, se  fortalecieron nuestras convicciones patrióticas y  revolucionarias, como fieles defensores del legado histórico que  nos dejara.



Retomamos el concepto de Revolución, y  sobre él anclamos el porvenir, con la confianza infinita de que jamás defraudaremos el pensamiento político del Comandante en Jefe y que por encima de las más adversas condiciones, defenderemos los colores de la enseña  nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)