RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

martes, 4 de octubre de 2016

Trasladan hacia Cayo Coco turistas alojados en hoteles de provincias orientales de Cuba

Más de mil visitantes extranjeros alojados en hoteles de varias provincias del oriente del país fueron trasladados a instalaciones seguras del destino turístico Jardines del Rey, ubicado al norte de Morón, en Ciego de Ávila.

Visitantes de Canadá, Inglaterra y Alemania expresan su satisfacción por el esmerado trato que reciben en hoteles de Cayo Coco, así lo confirma Elisabeth Merrett, veraneante inglesa, quien manifiesta sentirse a salvo junto a sus acompañantes.



Félix Duarte Ortega, presidente del Consejo de Defensa en la provincia de Ciego de Ávila, constató las medidas de seguridad puestas en práctica en los cayos, donde pudieran ocurrir lluvias y vientos fuertes asociados al huracán Matthews.
                                 

En el destino Jardines del Rey permanecen hoy más de cinco mil turistas de varias regiones del mundo, quienes están complacidos con la vitalidad de los servicios, atención médica y seguridad, al igual que el pueblo avileño.


Fuente: Blog Cubavila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)