RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

lunes, 10 de octubre de 2016

Raúl Castro visita Maisí, el municipio más afectado por huracán Matthew

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente del Consejo de Defensa Nacional, arribó en las primeras horas de la mañana de este lunes al municipio Maisí para chequear las labores de recuperación de los daños dejados por el poderoso huracán Matthew.

Maísí fue el territorio más dañado por este huracán, ya que mas del 90 por ciento de las viviendas quedaron total o parcialmente afectadas.


En reunión con el Consejo de Defensa Municipal, el compañero Denny Legrá Azaharez, Presidente del Consejo de Defensa Provincial de Guantánamo, señaló que el municipio sufrió cuantiosos daños en escuelas, salas de videos, objetivos económicos. el sistema de acueductos, los viales y otras construcciones.

Raúl conversó en las calles con el pueblo que lo esperaba y recibió el aprecio y la confianza de los pobladores de Maisí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)