ccc

HOY:

lunes, 10 de octubre de 2016

Tarjeta de felicitación para Radio Surco, emisora provincial de Ciego de Ávila

Cada 10 de octubre la familia radial de la Cadena Provincial de Radio en Ciego de Avila, festeja  el cumpleaños de la emisora Radio Surco.

Su señal infunde seriedad, respeto y profesionalidad, gracias a ese renovado colectivo que ha sabido tomar las riendas y mantener el perfil que ha distinguido sus transmisiones.

Ahora en un nuevo local, Radio Surco hace  gala con su programación variada, y  estelares espacios que calan en la preferencia de los avileños.



Imposible mencionar a todos los compañeros protagonistas de esa señal, pero permítanme recordar hoy a figuras como Ibraim Ulloa, Alberto Pardo Companioni, Xiomara Vargas, Alberto Fernández Pena y a  periodistas como Enrique Narey Lastre, Cecilia Rodríguez, y los siempre presente Vázquez Martín, Pacheco. Luís Matayhossi Arakaki y Aguilar,  entre otros.

64 años en el aire han permitido a Radio Surco ganarse la simpatía y la preferencia del pueblo avileño, que hoy le desea  Felicitaciones en el aniversario de la fundación de esa querida radioemisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA