ccc

martes, 20 de septiembre de 2016

Universidad Máximo Gómez de Ciego de Ávila con Acreditación Certificada

El doctor José Ramón Saborido Loidi, ministro del sector, entregó el reconocimiento a Anisia Ruiz Gutiérrez, rectora de la Universidad de Ciego de Ávila


La universidad Máximo Gómez Báez de la provincia de Ciego de Ávila ostenta oficialmente la Categoría Superior de Acreditación Certificada, conferida por el Ministerio de Educación Superior de Cuba.

El doctor José Ramón Saborido Loidi, ministro del sector, entregó el reconocimiento a Anisia Ruiz Gutiérrez, rectora de ese centro integrado que acoge actualmente a más de cuatro mil estudiantes en perfiles de cuarenta carreras.



La escuela avileña sobresale por la alta preparación de sus docentes, el reforzamiento de valores a los estudiantes, las actividades de extensión universitaria y la consolidación de los proyectos de investigación, entre otros logros.

En el solemne acto efectuado en el teatro Principal de esa ciudad, diferentes organismos, encabezados por el Partido Comunista de Cuba y la Asamblea Provincial del Poder Popular, entregaron reconocimientos al prestigioso centro de esa  provincia.

Junto a la universidad Máximo Gómez, de Ciego de Ávila, unas veinte instituciones de altos estudios del país alcanzan la Categoría Superior de Acreditación Certificada, muestra de la calidad en la formación integral de los jóvenes. 

. Iván Paz Nogueira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA