ccc

viernes, 30 de septiembre de 2016

Raúl Castro recibe a Primer Ministro de Lesotho y a Sam Nujoma

El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, recibió este jueves al primer ministro del Reino de Lesotho, Pakalitha Bethuel Mosisili, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Los mandatarios intercambiaron sobre las relaciones de amistad entre ambos países y reiteraron la voluntad de ampliar vínculos, en particular en el ámbito de la cooperación.

Durante la entrevista, acompañaron al distinguido visitante el ministro de Asuntos Exteriores y de las Relaciones Internacionales, Tlohang Sekhamane, y la embajadora en Cuba del Reino de Lesotho, Mathabo Tsepa.



Por la parte cubana estuvieron presentes, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

RAÚL RECIBE A SAM NUJOMA                                   
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, dialogó este jueves con el presidente fundador de la República de Namibia, Sam Nujoma, como parte de la visita que este último realiza a Cuba.

Los dos dirigentes conversaron sobre las excelentes relaciones bilaterales y los vínculos históricos que unen a las dos naciones.

También intercambiaron opiniones sobre temas de interés común en el escenario internacional.

Nujoma se hizo acompañar de la integrante del Comité Central de la Organización del Pueblo de África Sudoccidental (SWAPO, en idioma inglés), Martha Namundejo Tilahuns, del embajador namibio en La Habana, Jerobeam Shannika, y del secretario adjunto de la presidencia, John A. Nauta.

También participaron en las conversaciones, el ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, y el viceministro Rogelio Sierra Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA