ccc

HOY:

lunes, 22 de agosto de 2016

DIA DE LA RADIO CUBANA: premian mejores realizaciones de emisoras avileñas

En ocasión de celebrarse este 22 de agosto el Día de la Radio Cubana, en Ciego de Avila se efectuó el Festival Provincial de la Radio, ocasión en que  se extendieron reconocimientos a los profesionales con mejor desempeño en este medio.

Los Grandes Premios  fueron entregados al espacio Luz de Vida, de Radio Morón y  al radiodocumental  titulado Una estrella que refulge en lo alto de José Alemán Mesa,  estudiante de periodismo.

En el apartado informativo la periodista más laureada fue Dalgis Zurita, quien mereció premios en los géneros Crónica y  entrevista, mientras que en trabajo de investigación recibieron el primer lugar las obras Reportaje a un transexual de Odania García Heredia y El verdadero precio del cerdo avileño, de la autoría de Vielka Taño Montejo y Odania García Heredia.



También en la actividad fueron premiados el comentario por el Día de los Enamorados y la cróbnica La niña y Olga de la periodistas Carmen González Monteagudo.

También se reconoció la labor informativa de los corresponsales Amador Rodríguez López y José Luis Martínez Alejo, quien obtuvo segundo lugar en comentario.

El reportero Yaimer Mujica Pérez fue condecorado por sus habilidades como entrevistador y los periodistas Yhosvany Jiménez Hernández y Ana María Tejera Orihuela fueron premiados en los géneros comentario y reseña, respectivamente.

En cuanto a la programación, Melodía en concierto, “Por los pelos de mi madre” y Proyecto X fueron las obras premiadas.

También se valoró la mejor actuación masculina y femenina, mejor dirección, guión y locución.

Fuente: Radio Surco Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA