ccc

HOY:

viernes, 26 de agosto de 2016

Adiós verano y llévate el calor

Por Sayli Sosa Barceló y  fotos: Edelvis  Valido  (INVASOR)

Oficialmente el verano concluye este fin de semana, aun cuando al mes de agosto le resten dos o tres días más, el nuevo curso escolar no comience hasta el lunes 5 de septiembre y el calor demore en disiparse.

Para despedir la temporada estival se anuncian actividades especiales en todos los municipios, en las que confluirán ofertas culturales y gastronómicas destinadas a todas las edades. Desde este viernes se vivirá La noche de los libros, que se extenderá, también, a sábado y domingo, como parte de la campaña nacional Lo lees, lo vives.


En Baraguá, las acciones principales por el fin del verano tendrán lugar en la comunidad de Pueblo Nuevo; en Júcaro, Venezuela, coincidiendo con la festividad de Ana María del mar se presentará la agrupación Volcán.

Hasta El Cayuelo, en el poblado violeteño de Pedro Ballester llegará la compañía D´Morón Teatro con sus estatuas de barro y en la casa de cultura de Ciro Redondo amenizarán las muchachas de Aroma.

El conjunto Campo Lindo es la elección de Majagua para el cierre veraniego en Mamonal, mientras que en calle 10, en Morón, estará el proyecto Havana Team Cuba, con música grabada y juegos de participación. La ciudad capital realizará en el consejo popular Onelio Hernández su actividad central.

Además, este domingo, en el teatro Principal, se presentará el Club de la Década con sus invitados, la agrupación santiaguera Los Kinin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA