ccc

HOY:

martes, 7 de junio de 2016

Falleció periodista avileña

Víctima de un fatal accidente de tránsito, anoche falleció en el Hospital General Docente Roberto Rodríguez de la ciudad de Morón  la periodista Yaumara Hernández Cervantes, quien se desempeñaba como subdirectora de la emisora Radio Chambas, en la provincia de Ciego de Ávila.

El accidente se produjo cuando un camión cisterna, perteneciente a la Empresa de Aseguramiento a la Vivienda violó las señalizaciones de un semáforo, en carretera a Ceballos y Circunvalaciente Norte de Ciego de Ávila,  e impacto la moto en que viajaba, ocasionándole fractura de cráneo y otros traumas.



Luego de  ser trasladada de  inmediato al Hospital General Docente Antonio Luaces Iraola de la capital provincial, fue remitida al hospital General Docente Roberto Rodríguez, de Morón, donde  fue sometida a  una complicada intervención quirúrgica  por un equipo de neurocirujanos de esa instalación.

Al tanto de su evolución se mantuvieron dirigentes del Partido y el gbierno de esta provincia, entre ellos Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en el territorio, además de integrantes de la presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba y el equipo de dirección de la radio avileña.

El cadáver de Yaumara Hernández se encuentra expuesto en la funeraria de  Chambas y su sepelio se efectuará en horas de la tarde de hoy martes.

Las más sentidas condolencias a familiares y compañeros de  labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA