
En el contexto del cordial encuentro los dirigentes pasaron revista al excelente estado de las relaciones entre ambos países.
Se abordó, asimismo, el avance experimentado en los vínculos económicos y comerciales tras la visita a La Habana del presidente Putin, en julio 2014.
Las partes igualmente constataron las posibilidades para la participación efectiva de Rusia en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2020.
En el encuentro participaron además por la parte cubana el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y el embajador en Rusia Emilio Lozada.
Por la parte anfitriona asistieron el vicepresidente del Gobierno Dmitri Rogozin, cotitular de la Comisión Intergubernamental, el vicecanciller Serguei Ryabkov y el asesor presidencial para la Política Exterior Yuri Ushakov.
En un mensaje a través de Twitter, el vicecanciller Rogelio Sierra afirmó que con la visita del primer vicepresidente cubano Díaz-Canel se estrechan los lazos de hermandad y amistad entre Cuba y Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)