ESPECIAL DE HOY

... ..

FELICITAN RAÚL CASTRO Y DIAZ-CANEL A MADURO POR TRIUNFO ELECTORAL

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

CONTINUA EN NICARAGUA EL DIÁLOGO DE PAZ.-El diálogo nacional por la paz en Nicaragua continúa este lunes en Managua, en medio de manifestaciones a favor y en contra del gobierno que comenzaron hace más de un mes. Después de dos jornadas de relativa calma gracias a la tregua pactada el pasado día 18, las partes se centran en hallar una solución a la crisis social que afecta al país. El cardenal Leopoldo Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal, que media en los diálogos, abogó recientemente por la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses, y llamó al pueblo a construir rutas en ese sentido y a no llenar los corazones de odio. .

lunes, 30 de mayo de 2016

En el combate de los avileños la prensa cuenta

En la sección Opinión, el Semanario
Invasor profundiza en temas como
la violación de precios
Con meridiana precisión describió Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Ciego de Ávila, el papel de los periodistas de los diferentes medios de prensa en la batalla de los precios de productos agrícolas que se libra en el territorio.

"Tenemos que continuar denunciando en la prensa las irregularidades que se presentan en cuanto a violaciones de lo establecido en la política de precios, en correspondencia con los acuerdos adoptados por el Consejo de  la Administración en la provincia", reiteró Duarte Ortega durante un intercambio con periodistas de la prensa escrita, la radio y la televisión.



El dirigente apuntó que el Partido y el gobierno en la provincia requieren y necesitan del acompañamiento sistemático de la prensa, conjuntamente con el apoyo de los restantes  factores, como estrategia determinante para cerrar el paso a quienes alteran o enmascaran precios de determinados productos.

La ocasión fue propicia para que los periodistas expresaran las dificultades que aún presentan por la resistencia de algunos directivos a viabilizar el flujo de la información, pese a la batalla planteada en el país contra el llamado "secretismo".

Dirigentes del territorio ofrecieron una panorámica de la situación de Ciego de Avila en el movimiento de trabajadores por cuenta propia, carretilleros,  cocheros, carretoneros, paladares, bicitaxis, y las proyecciones referidas a la creración de cooperativas no estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)