ccc

HOY:

miércoles, 27 de abril de 2016

Llega a Morón Feria del Libro 2016

Aunque la Fería del Libro 2016 cumplió el habitual itinerario por todas las cabeceras de provincias del país, varias  ciudades sirven en estos momentos como plazas alternativas, donde la población recibe con beneplácito el programa de venta,conferencia y presentaciones de obras literarias.

La  ciudad avileña de Morón inauguró este miércoles su recinto ferial en  la arteria principal de la localidad, contiguo a la biblioteca Sergio Antuña y a la Librería La Moderna Poesía, el que se mantendrá activo hasta el próximo sábado con la oferta de más de 20 500 ejemplares, entre los que figuran 158 nuevos títulos.

                              
Acompañan a escritores del territorio, figuras como el narrador espirituano Julio Llanes y el poeta cienfueguero Omar Valdés, quienes recibieron la bienvenida en la actividad inaugural del recinto ferial.

La población invadió desde los primeros momentos los espacios habilitados en busca de los ejemplares preferidos, atraida por la exposición de novedosos títulos infantiles, juveniles, científicos, históricos y  de otros géneros.

Mientras se realizan conversatorios, intercambios y presentaciones de libros, además de  espectáculos artístico culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA