ccc

HOY:

miércoles, 27 de abril de 2016

Ampliarán las gradas del estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila

                                
Para los próximos días está anunciada la continuación de las obras de cimentación para posteriormente emprender la secuencia constructiva del graderío de la parte derecha del estadio José Ramón Cepero, en la ciudad de Ciego de Ávila.

José Hernández Mora, ejecutor principal de la obra, aseguró que será la brigada 45 del Micons en esta provincia la encargada de llevar a vías de hecho un viejo sueño de los aficionados de este territorio. Los ejecutores tienen previsto terminar diciembre con la cimentación completa de las gradas del lateral derecho, y la fabricación de vigas y estructuras prefabricadas que garanticen avanzar en el graderío para 2017.

Ariel Darias, subdirector provincial de Deportes, adelantó que, por el momento, no está previsto el derribo de la torre de luminarias de esa parte derecha hasta tanto no se tenga la certeza de la terminación en breve plazo de las gradas.

El último título de Los Tigres, conseguido en peleado play off ante Pinar del Río, demostró una vez más que los aficionados avileños y su aguerrido equipo merecen tener una instalación que supere las 5 800 capacidades actuales.

Más allá de los reales problemas económicos, de la planificación de las obras que se van a ejecutar en determinado período, no es ocioso recordar que los Tigres merecen una mejor instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA