ccc

lunes, 4 de abril de 2016

Festejos en Ciego de Avila por el 4 de Abril y el cumpleaños del Pionero Mayor

En Ciego de Ávila la alegría de niños y jóvenes se multiplica este Cuatro de Abril por los diez municipios de esta provincia. Se cumplen 54 años de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y 55 de la Organización de Pioneros José Martí.

La celebración alcanza matices especiales, cuando el universo infantil y juvenil del territorio vincula las actividades al 90 cumpleaños del Pionero Mayor, el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.



Desde horas tempranas los centros escolares fueron escenarios de las festividades, con matutinos especiales, intercambios de regalos, juegos de participación y numerosas iniciativas donde no faltaron las presentaciones artísticas y culturales organizadas para la ocasión.


Previo a la fecha, en todos los municipios avileños se efectuaron festivales deportivo-recreativos, competencias de bailes y otras actividades como celebración del Cuatro de Abril.
                                          
No faltó en las escuelas y  centros laborales el compromiso de la más joven generación a seguir  defendiendo la obra revolucionaria como la más firme cantera del Partido Comunista de Cuba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA