SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 2 de abril de 2016

Eligen seis hoteles cubanos entre los mejores del Caribe

- Hotel Meliá Cayo Coco ocupa el décimo lugar en el ranking regional

Seis hoteles cubanos sobresalen entre los 25 mejores complejos turísticos Todo Incluido del Caribe, según los premios Travellers´Choice 2016 organizados por la mayor web de viajes TripAdvisor, a partir de la opinión de miles de usuarios de diversas nacionalidades.

La instalación Cinco Estrellas ubicada en el polo Jardines del Rey, el Royalton Cayo Santa María, ocupa el sexto puesto, al tiempo que se posiciona también en el escalón 19 a nivel mundial.

Clientes de ese complejo, que opera la firma canadiense Blue Diamond al norte de la provincia de Villa Clara, resaltan en TripAdvisor la excelencia de los servicios, la atención esmerada del personal, y la belleza de sus locaciones.



Situado en el referido destino turístico, el Melia Buenavista figura en el número 18 en el ranking regional, mientras el Meliá Cayo Coco, al norte de Ciego de Ávila, gana el escaño 10.   

Además, se encuentran en la lista el Paradisus Río de Oro Resort & Spa, en Holguín (lugar 14); Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa Varadero (21), e Iberostar Varadero (24). 

Los premios Traveler´s Choice reconocen un total de 100 propiedades en todo el mundo y sus ganadores se determinan a partir de los criterios que dan millones de viajeros en varias categorías, tales como mejores hoteles, destinos, playas y restaurantes favoritos.

En busca de posicionar su producto turístico, que atrajo en 2015 a más de tres millones de visitantes, Cuba centra esfuerzos inversionistas en recuperar y ampliar la infraestructura hotelera y extrahotelera, y reanimar así una de sus principales fuentes de ingresos. 
Otras de Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)