ccc

HOY:

miércoles, 2 de marzo de 2016

Prensa avileña ayuda a prevenir el Zika

Atenta se mantiene la población avileña a las informaciones y orientaciones que de manera sistemática ofrecen los medios de prensa de la provincia de Ciego de Ávila, relacionadas con la  prevención del virus del Zika.

Los espacios de la Cadena Provincial de Radio, las transmisiones de la Televisión Avileña y el Semanario Invasor insertan materiales que resultan de mucho interés a la población en general.


Liliana Herrera, vecina de la calle 7 en la ciudad de Morón, manifiesta que desde temprano sintoniza la radio donde dan a conocer la programacion de las acciones de fumigación y ello le permite ajustar sus quehaceres y salidas planificadas para no entorpecer el ciclo de visitas a las viviendas de su cuadra.
                                
En tanto en los espacios informativos de la televisión del territorio se ofrecen trabajos periodísticos sobre lugares donde aun existen indolencias, al persistir salideros de agua potable y albañales  que pueden servir de criaderos del peligroso vector, lo que permite adoptar medidas que coadyuven a  solucionar las  posibles afectaciones de la campaña.

A través de la prensa, los avileños están al día de la marcha de la ofensiva antivectorial y conocen cualquier indicación al respecto.

Una vez más la prensa de esta provincia sirve como importante vehículo a tareas de primer orden, al igual que en otras circunstancias cuando se ha utilizado para informar y orientar a la población sobre determinados imperativos.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA