ccc

HOY:

martes, 29 de marzo de 2016

La Moderna Poesía de Morón cumple 103 años

Un reconocido privilegio atesora una decana edificación de la calle Martí en la avileña ciudad de Morón, el de servir de sede a la segunda librería más antigua del país. Fue  justamente en ese mismo local donde el 29 de marzo de 1913 se fundó La Moderna Poesía, solo antecedida por una de igual nombre que radica en la capital del país.

Su minúsculo colectivo celebra  con orgullo el cumpleaños 103 de esta institución cultural en medio de intensos preparativos para acoger en los próximos días una edición especial de la Fería del Libro, por constituir una importante plaza literaria del territorio.



La Moderna Poesía de Morón dispone de un amplio y  ventilado salón para los stantes donde se muestran los libros clasificados por sus respectivos géneros, compartido con un espacio cedido a Artex para ofertas en Moneda Libremente Convertible.

Solo basta con transitar por el portal de  esa unidad para apreciar desde afuera a través de sus vidrieras, las propuestas más novedosas o las convocatorias a las actividades que también promueve la institución.

Es por tanto, La Moderna Poesía, una de las joyas culturales de la Ciudad del Gallo, donde convergen aficionados a la literatura y  también autores de importantes obras.En su 103 cumpleaños brindemos por La Moderna Poesía de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA