ccc

HOY:

jueves, 17 de diciembre de 2015

Listo para la temporada invernal emblemático hotel de Cayo Coco

-Fue inaugurado por Fidel Castro en  1993

Por Magaly Zamora Morejón
                 
Con el entusiasmo del primer día y la calidad que le imprimen más de 20 años de experiencia, el hotel Colonial Cayo Coco apuesta por mantenerse en la preferencia de los clientes que lo eligen en su agenda de vacaciones en el actual invierno.

La instalación, inaugurada el 12 de noviembre de 1993 por el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, muestra al visitante un producto renovado, a la par que mantiene aquellos atributos que le confieren un sello único en la cayería Norte de Ciego de Ávila.


Dayamí Díaz Roque, Jefa de calidad y atención al cliente en el hotel, destacó la reapertura de los bares Caribeño y Torreón, así como también la reparación capital en el área de la piscina.

Precisó que mantienen listas sus 458 habitaciones, las cuales disponen de facilidades adicionales para satisfacer la demanda de los huéspedes como TV-satélite, aire acondicionado individual, caja fuerte sin cargo adicional, línea de 220 volt, teléfono, nevera con agua y toallas para la piscina.

Propiedad de Cubanacán, cuenta con un estilo arquitectónico propio de un poblado caribeño y se distingue por la belleza de sus jardines y el ambiente apacible, ideal para personas de la tercera edad o para el romance de una luna de miel.

A 12 kilómetros del aeropuerto y bordeado de una laguna natural navegable, el establecimiento cuenta igualmente con excelentes condiciones para el buceo gracias a su cercanía a la segunda barrera coralina en extensión del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA