ccc

domingo, 1 de noviembre de 2015

Lamentable escena de tiroteo y accidente en Estados Unidos provoca muertos y lesionados


Reportes de prensa indican que cuatro personas murieron a causa de un tiroteo en Colorado Springs y otras tres en un accidente de trafico en Nueva York el sábado, confirmaron hoy autoridades.

Un pistolero mató a tiros a tres personas y luego fue abatido por la policía en el centro de Colorado Springs tras enfrentarse a los uniformados, indicó la policía.




Un reporte similar ocurrió esta semana en una autopista de Estados Unidos. Una discusión relacionada con el tráfico, provocó que el chofer de un vehículo disparara contra otro carro en marcha y una bala alcanzó a una niña que su padre acababa de recoger en un centro escolar.


Tras el incidente en la ciudad, el sospechoso de trasladó a poco más de media milla de distancia de una intersección con restaurantes de comida rápida, empresas y un campus de una escuela secundaria, donde comenzó a disparar contra los policías.

 Las autoridades no identificaron al sospechoso, aunque un testigo lo describió como un hombre de unos 20 o 30 años y tampoco informaron sobre las tres personas que murieron. Tenemos unidades en las escenas del crimen que recogen pruebas y unidades haciendo entrevistas, dijo el teniente Catalina Buckley, una portavoz del Departamento de Policía de Colorado Springs.

 En Nueva York, tres personas murieron el sábado incluyendo una niña de 10 años de edad, después de un coche se salió de una carretera en el Bronx, estrellándose contra un grupo de niños y adultos que estaban en el área.

 El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde en la Morris Park Avenue, cerca de Bogart Avenue, y también hirió a otras cuatro personas, entre ellas una niña de tres años de edad, y al conductor, informó la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA