ccc

HOY:

viernes, 20 de noviembre de 2015

Comienzan tres noches de Silencio Azul en Morón

Un evento artístico cultural que hace historia en el territorio, y que lleva el nombre de Festival del Creador Musical Silencio Azul, comenzará esta noche en el teatro San Carlos de la avileña ciudad de Morón, certamen que cada año tiene entre sus premisas estimular el talento local mediante la selección de las mejores composiciones musicales.

Una cartelera situada en la entrada de la instalación sede del evento, anuncia las 15 obras finalistas que concursarán en las tres jornadas competitivas, entre las que sobresalen sones, guarachas, bachatas, boleros y salsa.

Los autores, unos  bien conocidos por sus participaciones en eventos anteriores, otros que por vez primera se incluyen en la nómina con obras que serán defendidas por intérpretes de la localidad, como  Abel de la Cruz, Eloy Rojas, Esther Díaz, Leyanet Zurita y Yadanis Vázquez, por soplo citar algunos.

Los organizadores del certamen  anuncian tres espectáculos especiales en el  decanao teatro San Carlos y el patio de la Casa de la Trova como subsede  para las actividades colaterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA