ccc

HOY:

jueves, 19 de noviembre de 2015

Asistió Díaz-Canel al Pleno Ampliado de la Unión de Periodistas de Cuba

                                            
El V Pleno Ampliado del Comité Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, sesionó en La Habana, con la participación del miembro del Buró Político y primer vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel.

El dirigente exhortó a los profesionales del periodismo a perfeccionar las rutinas productivas, teniendo en cuenta los pronunciamientos realizados en los Talleres Creativos, efectuados en las delegaciones de base de la UPEC.

Díaz-Canel apuntó que es preciso que se comience a diseñar en cada medio un sistema de gestión, un modelo de gestión y  convocó a lograrlo con ideas propias, sin trabas y con la participación de todos los periodistas, incluyendo a los más  jóvenes.

Antonio Moltó  saluda a participantes en el pleno de la UPEC
                                      

La inserción de los jóvenes egresados de Periodismo en el mercado laboral ocupó la jornada inicial, tema que expusieron la vicepresidenta de la UPEC, Belquis Pérez Cruz, y el reportero del Sistema Informativo, Yoslei Carrero.

Destacaron el interés que demuestran los nuevos profesionales que se han incorporado recientemente a los medios de prensa nacionales, provinciales y otros espacios.

En el V Pleno Ampliado de la UPEC también se debatió acerca de la mayor vinculación de tesis y trabajos de investigación de los graduados a las redacciones y la necesidad de iniciativas en la labor periodística, que contribuyan a la eficacia informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA