ccc

HOY:

jueves, 22 de octubre de 2015

Tiroteo en una autopista de EEUU: muere una niña de 4 años

 -El padre de la niña confesó que el tiroteo se produjo por una simple discusión de tráfico
 

Lilly García
Lilly García, una  niña de solo 4  años de edad, viajaba en el asiento trasero con su hermano de 7 años cuando el conductor de un vehículo Toyota abrió fuego sobre la familia cuando viajaban por la carretera principal que conecta este y oeste en Albuquerque.

El padre dijo a las autoridades que intentaba salir de la I-40 cuando un auto le obligó a salirse del carril, según su declaración ante la policía.

"Los dos conductores intercambiaron palabras cuando Torrez sacó un arma y disparó", indicó el comunicado. "Lilly recibió al menos un impacto en la cabeza".



El padre detuvo rápidamente el vehículo en la mediana e intentó prestar primeros auxilios a su hija mientras otra persona llamaba al 911 para avisar de un "adulto sosteniendo a una niña inconsciente".

El tiroteo se produjo después de que el padre recogiera a la niña y a su hermano mayor de la escuela.

Las autoridades empezaron a buscar pistas y ofrecían hasta 25.000 dólares por información que lleve al arresto del atacante, que conducía un auto Toyota Corolla o Camry de modelo reciente y color rojo o granate, un alerón deportivo sobre el maletero y vidrios entintados. El auto tenía matrícula de la Universidad de Nuevo México, precisa un reporta que publica El Nuevo Herald.

Una llamada anónima dio el nombre de un posible sospechoso un día después del tiroteo, dijo la policía.

Con esa información y pistas proporcionadas por la comunidad, los agentes lograron encontrar al sospechoso y le detuvieron sin incidente."Esta noche, Torrez confesó a los investigadores que era responsable del asesinato", dijo el comunicado.

No estaba claro qué había hecho que el incidente llegara a la violencia, pero el padre de la víctima dijo a las autoridades que el tiroteo se había producido tras una discusión de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA