ccc

HOY:

jueves, 10 de septiembre de 2015

Tigres avileños al frente en la pelota cubana

Con jonrón de Yoelvis Fis en el capítulo doce, Ciego de Ávila derrotó a Guantánamo 6 carreras por 4O, a la vez que Pinar del Río, a pesar del vuelacerca de Donald Duarte que empató, cayó en extrainnings frente a Villa Clara 2 por 3.

Yusmel Velázquez y Yuniel Suárez se atrincheraron en el box y Holguín extendió la agonía de Camagüey 8 anotaciones por 6, en tanto un cuadrangular de Yusniel González decretó el nocao de Mayabeque sobre Sancti Spíritus 11 por una.

Estailer Hernández y Rudy Reyes jonroneron e Industriales se dio banquete ante los lanzamientos Yulieski González y otros lanzadores de Artemisa, para vencer 12 carreras por 2, mientras que Santiago de Cuba con pitcheo de Aberto Bicet y ofensiva de Reutilio Hurtado y Sergio Bartelemí controló a Cienfuegos 6 por 5.

Granma afinó su artillería en los finales y junto a Yanier González en el box dañó a Las Tunas 8 por cero, a la vez que Matanzas cedió 6 anotaciones por 7 en extrainnings frente a la Isla de la Juventud con Dany Aguilera en el box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA