ESPECIAL DE HOY

... ...

Declaran a Trump persona no grata en el Caribe

... ... ...
... ... ...

jueves, 10 de septiembre de 2015

Tigres avileños al frente en la pelota cubana

Con jonrón de Yoelvis Fis en el capítulo doce, Ciego de Ávila derrotó a Guantánamo 6 carreras por 4O, a la vez que Pinar del Río, a pesar del vuelacerca de Donald Duarte que empató, cayó en extrainnings frente a Villa Clara 2 por 3.

Yusmel Velázquez y Yuniel Suárez se atrincheraron en el box y Holguín extendió la agonía de Camagüey 8 anotaciones por 6, en tanto un cuadrangular de Yusniel González decretó el nocao de Mayabeque sobre Sancti Spíritus 11 por una.

Estailer Hernández y Rudy Reyes jonroneron e Industriales se dio banquete ante los lanzamientos Yulieski González y otros lanzadores de Artemisa, para vencer 12 carreras por 2, mientras que Santiago de Cuba con pitcheo de Aberto Bicet y ofensiva de Reutilio Hurtado y Sergio Bartelemí controló a Cienfuegos 6 por 5.

Granma afinó su artillería en los finales y junto a Yanier González en el box dañó a Las Tunas 8 por cero, a la vez que Matanzas cedió 6 anotaciones por 7 en extrainnings frente a la Isla de la Juventud con Dany Aguilera en el box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)